miércoles, 10 de enero de 2007

Corriente de Imágenes 2


Perfeccionando la Corriente de Imágenes.

En una entrada anterior ya les había explicado la Corriente de Imágenes, esta poderosa técnica creada por el sicólogo Dr Win Wenger.
Su principal característica es la de establecer un lazo de comunicación muy eficiente entre nuestro nivel consciente y los niveles inconscientes.

Si estuvieron practicándola aunque sea durante una semana ya tendrán una verdadera ebullición de ideas en forma permanente y un claro aumento de su coeficiente de inteligencia.

Ahora podemos enfocar mejor sus beneficios, y crear un flujo de ideas creativas direccionado al tema que nos interese.
Esta es una forma efectiva de obtener respuestas, intuiciones, corazonadas, creatividad.

Cómo ponerlo en práctica:

  • Elija un lugar cómodo para ejercitar la técnica.
  • Realice tres a cinco respiraciones profundas para relajarse.
  • Focalice su mente en el tema sobre el cual busca respuestas o ideas creativas. Puede repetir mentalmente una a tres palabras clave para concentrarse.
  • Ahora permita que las imágenes fluyan libremente. Tome nota de todas las ideas interesantes que vayan apareciendo.
  • Si alguna imagen no es lo suficientemente explícita puede pedirle al inconsciente que amplíe su significado con nuevas imágenes.

Es muy sencilla y permite liberar nuestra inteligencia creativa con facilidad.

Pruébenla!

Alberto Marpez

**********************************************

Si vivís en Argentina te invito a que participes de los seminarios que voy a dictar en Enero en la Biblioteca de Olivos.

MENTE SIN LÍMITES:

Técnicas modernas de Poder Mental y Control Cerebral. Algunos temas: Relax Total, Eliminación Rápida de miedos, traumas y fobias, Programación mental para logro de objetivos.

Sábado 20 de 15 a 19 hs.

REIKI- Primer Nivel:

El método japonés que nos permite conectarnos con la Energía Espiritual Universal para sanarnos a nosotros y a los demás. El avance más importante en el campo de la salud natural.

Sábado 13 de 15 a 19 hs.

En ambos casos el arancel es de $50. Reservá tu vacante con anticipación al 4794-7655, Lunes a Viernes de 18 a 19 hs. o por mail a vientoluz@yahoo.com.ar

Te espero!